ESCUELA ANGEL MENAY es un establecimiento Municipal ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de La Ligua. Su dirección es CAMINO PUBLICO 0

Visión
La Escuela Básica Ángel Menay de Quebrada El Pobre, busca desarrollar en los estudiantes habilidades, capacidades y actitudes que permitan trabajar y convivir en un ambiente de sana convivencia, donde se destaque el Respeto a sí mismos, a los otros, al entorno y a la Patria.
Anhela al mismo tiempo, ser una escuela integradora, comprometida con la formación pedagógica de sus alumnos y alumnas, en torno al respeto, con identidad nacional y responsables con su medio ambiente.
Misión
La Escuela Ángel Menay tiene como misión entregar al estudiante una sólida formación valórica para desarrollar Aprendizajes de Calidad, enfocando el Respeto a sí mismos, a los otros, al Entorno y a la Patria.

Escuela Angel Menay se encuentra en Camino Publico 0, La Ligua, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Angel Menay es 81273608, su página web [sin página web]

Escuela Angel Menay en La Ligua es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Angel Menay en La Ligua la mensualidad de educación básica es $ 0

• iniciación deportiva