Esc. Basica Los Hornos De Huaquen

La Ligua, Valparaíso

ESC. BASICA LOS HORNOS DE HUAQUEN es un establecimiento Municipal ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de La Ligua. Su dirección es LOS HORNOS 0

SELLO DEL ESTABLECIMIENTO :Nuestro sello es una escuela abierta a la comunidad en donde los alumnos y alumnas logren aprendizajes de calidad a través de una formación integral basada en el respeto, responsabilidad y solidaridad con una preocupación por la protección del medio ambiente.

Visión del Establecimiento
La escuela Básica de Hornos de Huaquén tiene como visión el lograr que el alumnado al término de los seis años de escolaridad impartidos por el establecimiento, egresen bien preparados en su formación valórica e intelectual, para continuar sus estudios en los cursos superiores con éxito, siendo ciudadanos respetuosos, responsables y solidarios en la sociedad y con el entorno natural que les rodea.
Misión del Establecimiento

Nuestra misión es promover una educación integral y de calidad, con profundos valores humanos y con igualdad de oportunidades para todos los educandos, en donde desarrollen sus habilidades, conocimientos y actitudes, con foco en la protección del medio ambiente.

Esc. Basica Los Hornos De Huaquen se encuentra en Los Hornos 0, La Ligua, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Esc. Basica Los Hornos De Huaquen es 36992392, su página web [sin página web]

Esc. Basica Los Hornos De Huaquen en La Ligua es GRATUITO por ser municipal

- En el Esc. Basica Los Hornos De Huaquen en La Ligua la mensualidad de educación básica es $ 0

• Programa Habilidades para la Vida