Colegio Particular Santa Maria

La Ligua, Valparaíso

COLEGIO PARTICULAR SANTA MARIA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de La Ligua. Su dirección es ORTIZ DE ROZAS 716

Regimen Mujeres

Visión:

Queremos ser una institución dinámica, que pone al servicio de la comunidad metodologías innovadoras, formando estudiantes de manera integral, personas que aporten a la sociedad, con alta voluntad de trabajo, espirituales, responsables, preocupadas del otro y de la casa común.

Misión:

Somos una Comunidad que desarrolla una gestión eficiente, basada en innovaciones curriculares que responden al desarrollo integral de la persona, con prácticas docentes que nos permiten avanzar en lo espiritual - valórico, en lo académico, en el cuidado del entorno y en las buenas relaciones de convivencia.

SELLOS EDUCATIVOS:

Sello 1. Desarrollo en la espiritualidad trinitaria y carisma misionero en toda la comunidad.

Sello 2. Desarrollo en la excelencia académica

Sello 3. Desarrollo de una gestión educativa eficaz, dinámica y acorde con nuestra cultura institucional.

Sello 4. Desarrollo de una convivencia basada en el respeto y preocupación por el otro y por el medio ambiente.

Colegio Particular Santa Maria se encuentra en Ortiz De Rozas 716, La Ligua, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Particular Santa Maria es 2711038, su página web www.santamarialaligua.cl

- En el Colegio Particular Santa Maria en La Ligua la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Particular Santa Maria en La Ligua la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• CAPILLA