Colegio Domingo Ortiz De Rozas

La Ligua, Valparaíso

COLEGIO DOMINGO ORTIZ DE ROZAS es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de La Ligua. Su dirección es PORTALES 1680

CARACTERISTICAS

El Colegio Domingo Ortiz de Rozas fue creado en marzo de 1997, está ubicado en Portales N°1680 sector El Rayado de la ciudad de La Ligua. Obtuvo reconocimiento oficial del Estado en Decreto Exento N°1052 del 30 de junio de 1997, Rol Base de Datos 14416-9 de característica diurna, mixto, subvencionado, con financiamiento compartido, imparte Educación General Básica y Educación Media Humanista Científico, trabaja con Jornada Escolar Completa desde 1° Año de Educación Básica a 4° Año Medio.
El Sostenedor del Colegio es la FUNDACIÓN EDUCACIONAL DOR EDUCA DE LA LIGUA Rut: 65.149.948-8 con domicilio en Portales 1680 La Ligua y su actual Directora es la profesora Señora Nancy Zamora Moreno R.U.T. N°7.495.478-2.

VISION
Crear las condiciones más adecuadas para que sus estudiantes adquieran una formación integral, moderna y de alta calidad. Esta forma incluye:
- El aprendizaje de conceptos fundamentales en las ciencias, en las artes y en la tecnología.
- El desarrollo de capacidades cognitivas y sicomotrices,
- El ejercicio de conductas efectivamente maduras y
- La adquisición de valores que normen su comportamiento ético.

MISIÓN
Definimos nuestra misión, teniendo presente que una organización moderna se basa tanto en los principios científicos que sustentan su gestión como en la actitud de compromiso efectivo de todos sus integrantes.

Colegio Domingo Ortiz De Rozas se encuentra en Portales 1680, La Ligua, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Domingo Ortiz De Rozas es 2711396, su página web www.dor.cl

- En el Colegio Domingo Ortiz De Rozas en La Ligua la mensualidad de educación básica es $ 48.000

- En el Colegio Domingo Ortiz De Rozas en La Ligua la mensualidad de educación media científico humanista es $ 55.000

• Educación Física obligatorio en 3° y 4° medio