Colegio Adonay Pukalan

La Ligua, Valparaíso

COLEGIO ADONAY PUKALAN es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de La Ligua. Su dirección es VICUÑA MACKENNA 508

VISIÓN
Ser reconocidos como una Comunidad Educativa líder en el desarrollo integral de niños, niñas y jóvenes de la provincia de Petorca.

MISIÓN
Promover el desarrollo comunicacional, espiritual y académico, a través del lenguaje, arte, folklore, deporte, ecología, tecnología e Inglés.

El Colegio Adonay Pukalán forma alumnos(as) que:

Sean capaces de desarrollarse y convivir respetuosa y responsablemente en la sociedad actual.

Sean capaces de tomar decisiones asertivas y resolver conflictos a través del diálogo en el ámbito escolar y social.

Sean capaces de reconocer, aceptar y desarrollar sus potencialidades con la finalidad de construir su proyecto de vida sobre bases sólidas, culturales y espirituales.

Sean capaces de aceptarse a sí mismos y a los demás, con gran nivel de tolerancia a la diversidad religiosa, política, cultural, etc.

Sean capaces de enfrentar y adaptarse a los desafíos educacionales que represente su elección de educación superior.

Colegio Adonay Pukalan se encuentra en Vicuña Mackenna 508, La Ligua, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Adonay Pukalan es 711068, su página web [sin página web]

En el Colegio Adonay Pukalan en La Ligua la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Adonay Pukalan en La Ligua la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Adonay Pukalan en La Ligua la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0