Liceo Particular San Jose

La Calera, Valparaíso

LICEO PARTICULAR SAN JOSE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de La Calera. Su dirección es IGNACIO CARRERA PINTO 600

El Liceo Particular Subvencionado San José de La Calera, es un establecimiento de Enseñanza Humanista - Científico, dependiente de la Fundación Oficio Diocesano de Educación Católica (F.O.D.E.C.), con Financiamiento Compartido. Institución creada por el Obispado de Valparaíso y reconocido como Cooperador de la Función Educacional del Estado por Decreto Nº 1786 del 12 de Mayo de 1981.
El fundamento principal en la formación espiritual de los estudiantes es la
educación cristiana- católica, tomando como modelo de vida a San José, hombre justo a quien elegimos como nuestro santo patrono, ejemplo de humildad, obediencia y justicia, como lo expresa la Biblia, plasmando en nuestra comunidad educativa el espíritu y las características de la Sagrada Familia. Así mismo, nos definimos como una institución formadora y educadora que se sustenta en sólidos valores cristianos- católicos, con sellos identitarios de: educación integral, currículum evangelizador y sana convivencia, teniendo como pilares fundamentales los siguientes valores: el respeto, Respeto, Fe, Responsabilidad, Paz, Justicia y Amor.
En relación a la formación académica, nuestro establecimiento educa a alumnos y alumnas desde el nivel pre-kinder hasta cuarto año de enseñanza media. Con Jornada Escolar Completa desde primero básico a cuarto año medio.

Liceo Particular San Jose se encuentra en Ignacio Carrera Pinto 600, La Calera, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Particular San Jose es 2228399, su página web [sin página web]

En el Liceo Particular San Jose en La Calera la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 48.000

- En el Liceo Particular San Jose en La Calera la mensualidad de educación básica es $ 48.000

- En el Liceo Particular San Jose en La Calera la mensualidad de educación media científico humanista es $ 48.000