Escuela Part. Sagrados Corazones

La Calera, Valparaíso

ESCUELA PART. SAGRADOS CORAZONES es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de La Calera. Su dirección es AMTHOR 1939

Proyecto Educativo
& 61558; Formación cristiana.
& 61558; Desarrollo de potencialidades.
& 61558; Fortalecimiento de conductas afectivas.
& 61558; Preparación para la vida.
& 61558; Fortalecer conductas de auto-superación académicas y personales.
Misión
La misión del Colegio es entregar educación de excelencia a niños y adolescentes, con el fin de formar personas íntegras en el ámbito intelectual, moral, espiritual. Se espera que los alumnos logren interactuar con el mundo que los rodea de manera responsable, libre, solidaria, y con un fuerte espíritu de superación.

Formar niños dotados de una sólida Formación Valórica Cristiana inculcar la Fe en Dios otorgarles un sentido Trascendente y Espiritual de vida.

Educar el corazón, con un estilo que promueve con afabilidad y firmeza la prevención, animando y orientando, favoreciendo la actitud de acogida en un clima de Bien Unida Familia.

Visión
Nuestra Fundación Educativa desea que nuestro Establecimiento sea un Colegio en Pastoral, de excelente calidad Formativa y Académica, que promueva la Educación Integral desde la Pedagogía del Amor, cultivando la acogida, en un clima de Bien Unida Familia, siendo centros de Evangelización, de promoción humana y de solidaridad, reconociendo la diversidad y favoreciendo la inclusión.

Escuela Part. Sagrados Corazones se encuentra en Amthor 1939, La Calera, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Part. Sagrados Corazones es 2224336, su página web [sin página web]

En el Escuela Part. Sagrados Corazones en La Calera la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Part. Sagrados Corazones en La Calera la mensualidad de educación básica es $ 0

• Actividades pastorales