Colegio Saulo De Tarso

La Calera, Valparaíso

COLEGIO SAULO DE TARSO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de La Calera. Su dirección es JOSEFINA 1044

VISIÓN:
El Colegio Saulo de Tarso de La Calera, es una Institución académica orientada hacia la formación integral de todos nuestros estudiantes, en sus dimensiones física, afectiva, cognitiva, social, cultural, moral y espiritual, desarrollando sus capacidades de acuerdo a los conocimientos, habilidades y actitudes definidos en las bases curriculares y que les permiten continuar el proceso educativo formal.

MISIÓN:
Fomentar el desarrollo de habilidades, con el único fin de entregar una educación inclusiva a todos nuestros estudiantes de acuerdo a sus edad, promoviendo los aprendizajes en lo espiritual, ética, moral, afectiva, intelectual, artística y física, mediante el cultivo de valores, conocimientos y destrezas, con el fin que pueda desarrollar su potencial y vivir su vida en forma plena, participando activamente en una sociedad libre, democrática y pluralista, y contribuyendo responsablemente al desarrollo del país.

Colegio Saulo De Tarso se encuentra en Josefina 1044, La Calera, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Saulo De Tarso es 2517698, su página web www.facebook.com/eie-colegio-saulo-de-tarso-de-la-calera-176875319060887/?ref=sett

- En el Colegio Saulo De Tarso en La Calera la mensualidad de educación básica es $ 0

• talleres de refozamiento SEP

No registra