Colegio San Francisco De Asis

La Calera, Valparaíso

COLEGIO SAN FRANCISCO DE ASIS es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de La Calera. Su dirección es SAN MIGUEL 789

MISIÓN:
Aspiramos a construir un colegio laico no excluyente, en el cual niños y niñas puedan desarrollar al máximo sus potencialidades, tanto cognitivas como espirituales, artísticas y sociales, constituyéndose en ciudadanos respetuosos y democráticos, capaces de de transformar su entorno social y cultural carenciado, siendo ejemplo para su contexto inmediato.
VISIÓN:
Como comunidad educativa nos proponemos educar y formar a nuestros alumnos y alumnas a través de un proyecto educativo que estimule el aprendizaje, respetando los distintos estilos que cada estudiante detente.
Nuestro propósito es desarrollar un modelo técnico pedagógico inclusivo y que se desarrolle en un ambiente de sana convivencia, donde todos sus integrantes tengan un marco de desempeño con características de respeto a las normas conocidas y consensuadas, que buscan estimular actitudes como tolerancia, empatía y asertividad.

NUESTROS SELLOS EDUCATIVOS:
COMUNIDAD DE APRENDIZAJE INCLUSIVA. Todos podemos ser parte de esta comunidad de aprendizaje y aprender unos de los otros, con trabajo colaborativo y participativo.
CONVIVENCIA FRATERNA. Tratarnos mutuamente con respeto y cordialidad.

Colegio San Francisco De Asis se encuentra en San Miguel 789, La Calera, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio San Francisco De Asis es 2228646, su página web colegiosanfranciscolacalera.cl

En el Colegio San Francisco De Asis en La Calera la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio San Francisco De Asis en La Calera la mensualidad de educación básica es $ 0

• Taller de Ciencias