Colegio John Crane

La Calera, Valparaíso

COLEGIO JOHN CRANE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de La Calera. Su dirección es SANTA ROSA 308

Nuestro Proyecto Educativo Institucional en adelante P.E.I., nos señala la ruta por la que queremos transitar, actualmente, este instrumento de gestión es la respuesta de un largo periodo de aprendizaje, en la que nuestra comunidad educativa ha madurado y ganado experiencia; este documento formula nuestra identidad, las ideas base que sostienen nuestra tarea educativa y formativa, además de entregarnos las líneas estratégicas organizacionales que orientarán nuestros pasos en los próximos años, con todo, será siempre una guía que buscará responder al contexto y necesidades que presenten los integrantes de nuestra comunidad, impulsándonos de esa forma a seguir construyendo mejores puentes para todos.

NUESTRA MISIÓN:

El Colegio John Crane de La Calera promueve las condiciones que permitan el equilibrio entre las
dimensiones cognitivas, afectivas, ético - espirituales y sociales; potenciando la inclusión, el desarrollo cultural y la formación valórica cristiana reformada, siendo así, un aporte a su comunidad y el medio que le rodea.

NUESTRA VISIÓN:

El Colegio John Crane de La Calera pretende ser un centro educativo que favorezca la inclusión, la igualdad de oportunidades, el desarrollo del pensamiento crítico  reflexivo y creativo, desde sus diferentes contextos de intervención, potenciando una sólida formación académica y el desarrollo de principios y valores cristianos reformados.

Colegio John Crane se encuentra en Santa Rosa 308, La Calera, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio John Crane es 2228219, su página web www.colegiojohncrane.cl

- En el Colegio John Crane en La Calera la mensualidad de educación básica es $ 60.000

• Ajedrez
  • Atletismo