Colegio Apumanque

La Calera, Valparaíso

COLEGIO APUMANQUE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de La Calera. Su dirección es CARRERA 1566

EL COLEGIO APUMANQUE ABRIÓ SUS PUERTAS EL AÑO 1998 BUSCANDO SER UNA PROPUESTA DE EXCELENCIA EDUCATIVA PARA LA COMUNA DE LA CALERA. LO ANTERIOR, HA IMPLICADO QUE SU FOCO NO CONSISTA SOLO EN ALCANZAR DESTACADOS RENDIMIENTOS ACADÉMICOS CON SUS ESTUDIANTES, SINO QUE POR SOBRE ELLO, EN CONTRIBUIR A LA FORMACIÓN DE PERSONAS INTEGRALES, CIUDADANOS ACTIVOS, CONSCIENTES DE LO QUE SON Y DE LO QUE QUIEREN SER.

ASÍ, `SER RECONOCIDOS COMO UNA INSTITUCIÓN QUE CONTRIBUYE A LA FORMACIÓN DE PERSONAS AUTÓNOMAS, CREATIVAS, CON UNA SÓLIDA ORIENTACIÓN VALÓRICA SUSTENTADA EN LA EXCELENCIA EDUCATIVA` Y `BRINDAR UNA EDUCACIÓN QUE PERMITA DESCUBRIR Y ESTIMULAR LAS CAPACIDADES, HABILIDADES Y DESTREZAS QUE CONTRIBUYEN AL DESARROLLO INTEGRAL DE NUESTROS ALUMNOS Y ALUMNAS`, HAN SIDO LA VISIÓN Y MISIÓN QUE NOS HAN GUIADO DURANTE TODOS ESTOS AÑOS, Y QUE CON EL DEVENIR DEL TIEMPO HEMOS PODIDO VER SU MATERIALIZACIÓN.

HEMOS SIDO TESTIGOS DEL AMPLIO RECONOCIMIENTO CON QUE HAN DISTINGUIDO A NUESTROS ESTUDIANTES, YA SEA POR VALORAR SU DESTACADO DESEMPEÑO ACADÉMICO O SU DESEMPEÑO ARTÍSTICO Y/O DEPORTIVO, PERO NOS LLENA DE ORGULLO QUE POR SOBRE TODO ESO, SE VALORE SU CALIDAD PERSONAL.

HOY, NUESTRO COLEGIO CREE CON MÁS FUERZA QUE EL APRENDIZAJE ES UNA PUERTA DE ENTRADA A NUEVOS Y MEJORES MUNDOS, UNA PUERTA QUE INVITA A SER JÓVENES LIBRES Y CON IDENTIDAD, OBJETIVO QUE DEMANDA QUE FAMILIAS Y COLEGIO TRABAJEN COLABORATIVAMENTE, EN BASE AL RESPETO, LA CONFIANZA Y LA RESPONSABILIDAD EN SUS RESPECTIVOS ROLES.

Colegio Apumanque se encuentra en Carrera 1566, La Calera, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Apumanque es 2227153, su página web www.colegioapumanque.cl

En el Colegio Apumanque en La Calera la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 58.000

- En el Colegio Apumanque en La Calera la mensualidad de educación básica es $ 82.500

- En el Colegio Apumanque en La Calera la mensualidad de educación media científico humanista es $ 82.500