Colegio Antumapu

La Calera, Valparaíso

COLEGIO ANTUMAPU es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de La Calera. Su dirección es AMTHOR 1790

Brindamos educación de calidad, siendo el objetivo central lograr aprendizajes significativos de tal manera que se alcance el máximo potencial en capacidades cognitivas, artísticas, socio-afectivas y motrices. Antumapu se caracteriza por sus sellos institucionales: A)Convivencia en un ambiente seguro con respeto por las libertades individuales y acento en la no discriminación de ningún tipo. B)Alta calidad académica: nuestros estudiantes egresados continúan estudios superiores en post de mejorar su calidad de vida y la de la sociedad de la cual forman parte teniendo como eje de su actuar valores humanistas: compromiso, cooperación, justicia, honestidad, autonomía, solidaridad y responsabilidad. C)Fortalecimiento de la educación ambiental con el fin de respetar y proteger el ambiente. D)Alianza con los padres y apoderados para lograr un compromiso de participación en la educación de sus hijos. Es fundamental comprender la formación de la persona como resultado de la acción que ejerce la familia y el colegio. E) Formación de personas educadas y cultas, consideramos que el desarrollo de las diferentes ramas de las artes es un valor invaluable de la humanidad y el cultivarlas nos hace más sensibles, logrando un desarrollo integral de los estudiantes. F)Formación considerando herramientas necesarias para el siglo XXI como el uso de las tecnologías en actividad del quehacer educativo y el fomento del aprendizaje del idioma inglés, alcanzando certificación en 3 año medio.

Colegio Antumapu se encuentra en Amthor 1790, La Calera, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Antumapu es 54130146, su página web www.liceobicentenarioantumapu.cl/

En el Colegio Antumapu en La Calera la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Antumapu en La Calera la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Antumapu en La Calera la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0