Colegio Hermano Eugenio Eyraud

Isla de Pascua, Valparaíso

COLEGIO HERMANO EUGENIO EYRAUD es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Isla de Pascua. Su dirección es SIMON PAOA 0

PROYECTO EDUCATIVO COLEGIO HERMANO EUGENIO EYRAUD

INTRODUCCIÓN

El Colegio Hermano Eugenio Eyraud es miembro de la Fundación de Oficio Diocesano de Educación Católica, Obispado de Valparaíso, el cual ofrece un Proyecto Educativo inspirado en el misionero Hermano Eugenio Eyraud S.S.C.C, que armoniza la fe, la cultura y la vida. Dependiente de la Fundación Oficio Diocesano de la Educación Católica.

PROYECTO EDUCATIVO

La educación que ofrece, se inspira en el Evangelio y sigue las orientaciones de la Iglesia Católica, basada en una concepción cristiana del hombre, de la vida y del mundo. Imparte enseñanza humanístico-científica.

El colegio es una comunidad que está orientada a formar a cada uno de sus alumnos(as) como personas únicas y originales, hombres y mujeres conscientes de su dignidad de hijos de Dios; capaces de conocerse, valorarse y desarrollarse; auto dirigirse en las diferentes etapas de su vida, de acuerdo a sus propias capacidades y, según sus potencialidades.

La formación de nuestros alumnos (a) debe gestarse en un ambiente de vivencia cotidiana de una Fe compartida, de valores cristianos, tales como: Respeto, Solidaridad, Verdad, Responsabilidad, Paz, Justicia, y Amor por la naturaleza y que sean capaces de valorar la cultura Rapa Nui a través de las Artes, la Música, la escultura, danza, deportes ancestrales y otras manifestaciones propias.

Colegio Hermano Eugenio Eyraud se encuentra en Simon Paoa 0, Isla de Pascua, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Hermano Eugenio Eyraud es 2553000, su página web [sin página web]

- En el Colegio Hermano Eugenio Eyraud en Isla De Pascua la mensualidad de educación básica es $ 50.000

- En el Colegio Hermano Eugenio Eyraud en Isla De Pascua la mensualidad de educación media científico humanista es $ 50.000

• Sala de computación sin Internet