Escuela El Totoral

El Quisco, Valparaíso

ESCUELA EL TOTORAL es un establecimiento Municipal ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de El Quisco. Su dirección es CAMINO EL TOTORAL 0

Nuestro Establecimiento tiene como misión formar estudiantes con una sólida formación académica que les permita desenvolverse con éxito en la Educación Media.Nuestra base de sustentación se mantiene en tres sellos que nos identifican y comprometen:
1) Ser una escuela que rescata y promueve el FOLCLOR en sus variadas formas.
2) Ser una escuela comprometida con el Medio Ambiente, educando hacia una conciencia ambientalista que respete y cuide nuestro entorno y
3) Lograr que nuestros estudiantes alcancen niveles de RESILIENCIA óptimos para alcanzar sus metas personales enfrentando las dificultades propias de la vida con respuestas diversas, adecuadas al contexto.
Ubicada en el área rural de la comuna de El Quisco, sobresale por su historia, compromiso y dedicación en el ámbito educativo comunal.
Contamos con un cuerpo docente, de asistentes y profesionales de calidad, comprometido, especializado e innovador, que busca permanentemente alcanzar y mejorar metas educativas.
La infraestructura del establecimiento acompaña y fortalece la labor educativa, ya que contamos con gimnasio techado, una moderna sala de computación y biblioteca escolar, así como salas adecuadas, equipadas con proyectores y televisores de ultima generación, facilitadores de la enseñanza aprendizaje usando TICs, además de un comedor y patios para la recreación.
Nuestro estudiantes pueden acceder al establecimiento mediante locomoción facilitada por el DAEM, a través de buses, previa inscripción.

Escuela El Totoral se encuentra en Camino El Totoral 0, El Quisco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela El Totoral es 68493452, su página web www.daemquisco.cl

Escuela El Totoral en El Quisco es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela El Totoral en El Quisco la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela El Totoral en El Quisco la mensualidad de educación básica es $ 0