Escuela Basica Irma Salas Silva

Concón, Valparaíso

ESCUELA BASICA IRMA SALAS SILVA es un establecimiento Municipal ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Concón. Su dirección es PIMPINELAS 1370

& 61607; PROPUESTA DE VALOR EDUCATIVA

Irma Salas Silva, una escuela integradora
Estudiantes reflexivos, poseedores de habilidades que les permita enfrentar con éxito el futuro.

& 61607; VISIÓN
Seremos en la comuna de Concón, una escuela reconocida por nuestra propuesta educativa basada en la atención a la diversidad, donde se destaque el compromiso de todos los miembros de la comunidad educativa en el proceso de aprendizaje de nuestros estudiantes, siempre bajo un clima de sana convivencia.

& 61607; MISIÓN
La escuela Irma Salas Silva es una escuela integradora que asume un compromiso educativo respetando la diversidad sociocultural y pedagógica, cuyo propósito es educar a niños y niñas en habilidades cognitivas, sociales y actitudinales, que le permitan contribuir positivamente a nuestra sociedad, asegurando la exitosa continuidad en los siguientes niveles educativos.

& 61607; VALORES
 Respeto: capacidad de aceptar y asumirlas diferencias personales, colectivas y la normativa del establecimiento.
 Responsabilidad: capacidad de hacerse cargo de las acciones y las consecuencias de estas.
 Reflexividad: capacidad de pensar y analizar antes de actuar, para tomar buenas decisiones.
 Auto-cuidado: referido al cuidado de su persona física, emocional y social.
 Honestidad: Decir la verdad de una forma asertiva, siendo consecuente en el decir y el actuar, expresando los sentimientos con respeto y claridad.

Escuela Basica Irma Salas Silva se encuentra en Pimpinelas 1370, Concón, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Irma Salas Silva es 2810233, su página web www.daemconcon.cl

Escuela Basica Irma Salas Silva en Concón es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Basica Irma Salas Silva en Concón la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Basica Irma Salas Silva en Concón la mensualidad de educación básica es $ 0