Escuela San Pedro De Quintay

Casablanca, Valparaíso

ESCUELA SAN PEDRO DE QUINTAY es un establecimiento Municipal ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Casablanca. Su dirección es CAMINO PUBLICO 24

La Escuela pertenece a la comuna de Casablanca, está inserta en una caleta de pescadores, atiende los niveles desde Pre-kínder a octavo año básico. Cuenta con una matrícula actual de 88 estudiantes de distintos niveles socioeconómicos, culturas y nacionalidades, con cursos inferiores a veinte niños/as. El régimen de Jornada Escolar Completa está implementado desde 1ro. a octavo año. JUNAEB entrega desayuno y almuerzo al 100% del alumnado. Los y las estudiantes participan en talleres de desarrollo de habilidades cognitivas y artísticas. Tienen la posibilidad de participar en distintas actividades tanto a nivel de escuela, locales y comunales.
El proyecto educativo de la escuela está orientado a desarrollar las habilidades y aptitudes de los estudiantes, para que tomen sus propias decisiones y puedan asumir responsabilidades futuras.
Nuestra misión es lograr que los alumnos y alumnas reciban una formación integral, científica, humanista y tecnológica, en un ambiente que incentive el desarrollo de habilidades; respetando los diferentes ritmos de aprendizaje, incentivando sus fortalezas, promoviendo sus potencialidades, compartiendo sus sueños e intereses, apoyándolos en forma individual y en grupo, aplicando metodologías adecuadas a sus necesidades, dentro de un clima de confianza, diálogo y responsabilidad, contando para ello con los recursos humanos y materiales requeridos.

Escuela San Pedro De Quintay se encuentra en Camino Publico 24, Casablanca, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela San Pedro De Quintay es 2362070, su página web [sin página web]

Escuela San Pedro De Quintay en Casablanca es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela San Pedro De Quintay en Casablanca la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela San Pedro De Quintay en Casablanca la mensualidad de educación básica es $ 0