Escuela Arturo Echazarreta Larrain

Casablanca, Valparaíso

ESCUELA ARTURO ECHAZARRETA LARRAIN es un establecimiento Municipal ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Casablanca. Su dirección es PORTALES 29

La Misión del Establecimiento es Formar ciudadanos íntegros con capacidad de ejecutar procesos de cambios fundamentados en el bien común.: personas, respetuosas, solidarias, autónomas, responsables y competentes.
Entregar a nuestras alumnas y alumnos en un contexto integrado las competencias necesarias; valóricas, actitudinal, humanistas, científicas, tecnológicas y culturales para afrontar exitosamente su trayectoria escolar y de vida, aportando a su educación permanente para concluir su proceso formativo y de promoción al mundo del trabajo y de prosecución de estudios superiores.
Visión : Responder a la integralidad centrada en la formación del ser y el desarrollo de sus competencias que respondan a estándares valóricos y académicos de calidad, mediante procesos de pedagógicos inclusivos que promueven la autonomía del estudiante motivado y preparado para ser un aporte con visión de futuro a la sociedad. Apoyados por una comunidad educativa comprometida con el avance institucional, cultural y social.

Escuela Arturo Echazarreta Larrain se encuentra en Portales 29, Casablanca, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Arturo Echazarreta Larrain es 2741667, su página web www.arturoechazarreta.cl

Escuela Arturo Echazarreta Larrain en Casablanca es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Arturo Echazarreta Larrain en Casablanca la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Arturo Echazarreta Larrain en Casablanca la mensualidad de educación básica es $ 0