Colegio Santa Barbara De La Reina

Casablanca, Valparaíso

COLEGIO SANTA BARBARA DE LA REINA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Casablanca. Su dirección es AVENIDA ARTURO PRAT 247

Resumen Proyecto Educativo Institucional 2019.
1.- Introducción
Durante el año 2017 se desarrolló un plan estratégico en el cual se identificó nuestros objetivos institucionales y donde se buscó esclarecer nuestra Identidad como Colegio. El Proyecto Educativo Institucional (PEI) se configura así como un respaldo escrito de lo anterior. Además, en ese documento, se definen estrategias de acción concretas que servirán de norte por los próximos años en nuestra Comunidad Educativa. En este breve documento se presenta un resumen del PEI del Colegio Santa Bárbara de la Reina de la comuna de Casablanca. En éste se mencionan algunos de los aspectos más relevantes que definen el marco curricular y filosófico de nuestra Institución Educativa.

2.- Historia del Colegio (Resumen)
El Colegio Santa Bárbara de la Reina inicia su funcionamiento en el año 2000 impartiendo Educación Parvularia, Básica incompleta y año tras año se fue aumentado un curso por nivel.
Actualmente cuenta con Educación Pre-básica, Básica y Media
Científico Humanista.
Nuestro Proyecto Educativo se basa en la valoración de la persona y su entorno socio cultural, en la aprehensión de cambios y en la profundización de los valores ciudadanos.
Está ubicado en la comuna de Casablanca, que se caracteriza por su gran desarrollo vitivinícola y de turismo emergente, cuenta con los servicios básicos y mantiene vivas las tradiciones

Colegio Santa Barbara De La Reina se encuentra en Avenida Arturo Prat 247, Casablanca, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Santa Barbara De La Reina es 2743924, su página web www.santabarbarareina.cl

En el Colegio Santa Barbara De La Reina en Casablanca la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Santa Barbara De La Reina en Casablanca la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Santa Barbara De La Reina en Casablanca la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0