Colegio Intercultural Leonardo Da Vinci

Casablanca, Valparaíso

COLEGIO INTERCULTURAL LEONARDO DA VINCI es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Casablanca. Su dirección es ALEJANDRO GALAZ 989

II.-VISIÓN
El colegio Intercultural Leonardo da Vinci aspira a constituirse en un modelo educativo consolidado, centrado en un aprendizaje que se desarrolla a través de un currículo que contempla y respeta los principios neurobiológicos del funcionamiento del cerebro de los estudiantes, innovador en las estrategias educativas, eficiente en el logro de aprendizajes significativos, contextualizado y pertinente con su cultura, abierto al conocimiento profundo del mundo. La formación del estudiante será integral y armónica, procuradora de personas críticas, emprendedoras, estéticas, solidarias, respetuosas del medio ambiente, innovadoras, creativas y comprometidas con su propio aprendizaje.
III.- IDENTIDAD Y MISIÓN
La Misión del Colegio Intercultural Leonardo da Vinci, es contribuir de manera significativa al desarrollo armónico de los niños y niñas de la Comuna de Casablanca a través de una educación de calidad que permita estimular el aprendizaje a través de la experiencia y donde el arte juega un papel protagónico en la vinculación de las disciplinas humanistas y las ciencias.
Su tarea se logra mediante un ambiente sólido en valores, donde la formación de niños y niñas propicie seguridad en si mismos, capacidad para escoger y comprometerse con su propio aprendizaje y respeto con el medio ambiente. Valorando, respetando, potenciando e incentivando constantemente sus habilidades y capacidades para transformarlas en competencias para la vida.

Colegio Intercultural Leonardo Da Vinci se encuentra en Alejandro Galaz 989, Casablanca, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Intercultural Leonardo Da Vinci es 2744285, su página web [sin página web]

- En el Colegio Intercultural Leonardo Da Vinci en Casablanca la mensualidad de educación básica es $ 0

• Taller de teatro