Colegio El Valle De Casablanca

Casablanca, Valparaíso

COLEGIO EL VALLE DE CASABLANCA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Casablanca. Su dirección es FUNDO SANTA MARIA PARCELA 11 0

El Valle de Casablanca se constituye como un Colegio de Subvención compartida, que tiene como objetivo formar personas con sólidos principios inspirados en la Doctrina Católica, potenciando la Constancia, Fortaleza y Sabiduría. Busca alcanzar la excelencia e integralidad de sus estudiantes, promoviendo objetivos académicos, valóricos y espirituales.
Desarrollamos una educación personalizada con 25 alumnos por curso, en el contexto de un ambiente familiar y armónico con especial dedicación en el desarrollo de procesos educativos inspirados en el logro de aprendizajes significativos en el aula.
Guían nuestro quehacer cuatro sellos educativos, que cruzan de manera transversal todas las áreas y estamentos del establecimiento. Uno de ellos
son los principios y valores de la Iglesia Católica, los cuales están presentes en las diferentes actividades pedagógicas que realiza de manera diaria el colegio. Hemos definido altos estándares de exigencia académica, orientados a la adquisición de habilidades y competencias propias de la educación superior y de una sociedad exigente con sus integrantes.
Otro sello son las raíces y tradiciones de nuestro contexto comunal y nacional, valoradas y resaltadas a través de distintas actividades a lo largo del año académico.
Por otra parte buscamos brindar la oportunidad de aprender una segunda lengua, con la finalidad de entregar herramientas efectivas para una adecuada inserción en una sociedad globalizada, diversa e inclusiva.

Colegio El Valle De Casablanca se encuentra en Fundo Santa Maria Parcela 11 0, Casablanca, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio El Valle De Casablanca es 59124525, su página web www.colegioelvalle.cl

En el Colegio El Valle De Casablanca en Casablanca la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 90.000

- En el Colegio El Valle De Casablanca en Casablanca la mensualidad de educación básica es $ 100.000

- En el Colegio El Valle De Casablanca en Casablanca la mensualidad de educación media científico humanista es $ 100.000