Casablanca Bilingual School

Casablanca, Valparaíso

CASABLANCA BILINGUAL SCHOOL es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Casablanca. Su dirección es PARCELA 12 B6 RUTA F74 G 0

El Casablanca Bilingual School, es una institución con características bilingües, que surge en la comuna de Casablanca en el año 2002, como respuesta a la iniciativa de jóvenes profesionales de la zona relacionados con la pedagogía que motivados por la idea de cambiar la forma de enseñar y aprender en Chile, crean esta institución educacional centrada en el aprendizaje del inglés como segunda lengua, enfatizando dentro de su proyecto el desarrollo de nuevas e innovadoras ideas que relacionadas con el quehacer de la zona en donde esta inmerso el colegio, desarrolla en niños, niñas y jóvenes una cultura de altas expectativas tanto en lo académico como en lo personal, así como también propicia la flexibilidad y adaptación de la implementación del mismo en pro de las necesidades y requerimientos de los jóvenes estudiantes del nuevo milenio, en constante y acelerado cambio. Casablanca Bilingual School es el nombre que se escoge para dar identidad al proyecto educativo que se presenta, por su condición bilingüe y la zona en que se encuentra.

El Proyecto Educativo Institucional fue realizado por el equipo directivo del establecimiento, acompañados de un grupo interdisciplinario que motivados por ideales comunes en educación han contribuido al perfeccionamiento del mismo, en un principio guiado por el Proyecto de Jornada Escolar Completa, y el modelo Norteamericano bilingüe en Texas, en cuyo proyecto educativo tuvo la fortuna de participar la dirección del establecimiento.

Casablanca Bilingual School se encuentra en Parcela 12 B6 Ruta F74 G 0, Casablanca, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Casablanca Bilingual School es 2742038, su página web www.casablanca-school.cl/

En el Casablanca Bilingual School en Casablanca la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 39.000

- En el Casablanca Bilingual School en Casablanca la mensualidad de educación básica es $ 39.000

- En el Casablanca Bilingual School en Casablanca la mensualidad de educación media científico humanista es $ 39.000