Nuevo Colegio Part. De Cartagena

Cartagena, Valparaíso

NUEVO COLEGIO PART. DE CARTAGENA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Cartagena. Su dirección es AVENIDA CARTAGENA 689

Nuestro Proyecto consiste en la Educación Integral del alumno, centrada en el desarrollo de sus valores, sus aptitudes, capacidades y habilidades. Educación inclusiva, en que cada alumno puede desarrollarse como sujeto de derechos y deberes.
Somos una Comunidad Educativa que sustenta y orienta su que hacer en la persona del alumno, considerando la diversidad, desarrollando en ellos una sólida formación en valores, aptitudes, habilidades y capacidades que les permita realizar actividades propias de su condición de alumnos y de personas insertas en la sociedad.
Nuestro Currículum Humanista nos orienta hacia una educación de calidad inclusiva, donde el estudiante es el protagonista de sus aprendizajes.
Construimos una comunidad educativa abierta, que propicie la formación de personas integrales que mediante procesos reflexivos, entiendan, enfrenten y se adapten a los desafíos de la sociedad , con tolerancia, confianza en sí mismo, respeto por su entorno cultural y natural y ansias de conocimiento para mejorar su realidad.

Nuevo Colegio Part. De Cartagena se encuentra en Avenida Cartagena 689, Cartagena, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Nuevo Colegio Part. De Cartagena es 2450285, su página web www.colegioparticularcartagena.cl

En el Nuevo Colegio Part. De Cartagena en Cartagena la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Nuevo Colegio Part. De Cartagena en Cartagena la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Nuevo Colegio Part. De Cartagena en Cartagena la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0