Escuela Basica San Francisco

Cartagena, Valparaíso

ESCUELA BASICA SAN FRANCISCO es un establecimiento Municipal ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Cartagena. Su dirección es EL TURCO 0

La Escuela San Francisco de El Turco es una escuela del sistema municipal y tiene como uno de los objetivos Proporcionar a nuestros niños un aprendizaje de calidad que les permita preservar y valorizar el medio ambiente con una educación integral reforzando los valores del hogar.
Nuestra escuela está orientada al desarrollo de una comunidad escolar integral con valores, aptitudes, principios enfocados en la identidad rural y aceptación del otro. Potenciando un conocimiento significativo en nuestros estudiantes para su desarrollo biopsicosocial.
Nuestra misión es formar estudiantes orgullosos de su entorno rural y cultural, mejorando sus expectativas de vida con una educación de calidad y equidad basada en valores, potenciando habilidades cognitivas, artísticas, sociales, éticas y físicas; enfatizando el respeto, la diversidad, y empatía, teniendo como propósito la adquisición de nuevos aprendizajes.

Escuela Basica San Francisco se encuentra en El Turco 0, Cartagena, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica San Francisco es 2450868, su página web [sin página web]

Escuela Basica San Francisco en Cartagena es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Basica San Francisco en Cartagena la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Basica San Francisco en Cartagena la mensualidad de educación básica es $ 0