Colegio Villa Cartago

Cartagena, Valparaíso

COLEGIO VILLA CARTAGO es un establecimiento Municipal ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Cartagena. Su dirección es AVENIDA CARTAGO PONIENTE 398

El presente Proyecto fue elaborado participativamente por todos los integrantes de la comunidad escolar, quienes colaboraron en encuestas, debates, reuniones, consejos de profesores, de acuerdo al rol que cumplen en el establecimiento.
Posteriormente se tabularon las respuestas que acogen las aspiraciones y sueños de los actores involucrados.
Este Proyecto está abierto a realizar las modificaciones para corregir, incorporar o disminuir datos, objetivos o acciones.
El Proyecto se encuentra enfocado en la formación académica y valórica de los niños y niñas que componen la matrícula desde el Nivel Pre-Básico hasta Octavo año básico.
Mediante la aplicación del currículo oficial, los talleres y actividades extracurriculares, se espera logar aprendizajes significativos y pertinentes para los alumnos (as), además de incorporar en la enseñanza aprendizaje, metodologías innovadoras y con apoyo computacional.
La comunidad escolar conoce y comparte la Misión y Visión del establecimiento
El Proyecto Educativo Institucional es una guía que permitirá potenciar a nuestro colegio como un referente educacional de excelencia, de innovación y de desarrollo en ámbitos tan diversos como tecnología aplicada, deportes, cultura.
Buscamos que nuestros alumnos(as) se formen en un ambiente desafiante pero inclusivo. Donde la inteligencia emocional sea tan importante como la intelectual, de tal manera que podemos afirmar que nuestra institución obtiene el máximo potencial.

Colegio Villa Cartago se encuentra en Avenida Cartago Poniente 398, Cartagena, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Villa Cartago es 58454805, su página web [sin página web]

Colegio Villa Cartago en Cartagena es GRATUITO por ser municipal

En el Colegio Villa Cartago en Cartagena la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Villa Cartago en Cartagena la mensualidad de educación básica es $ 0