Instituto Agricola Pascual Baburizza

Calle Larga, Valparaíso

INSTITUTO AGRICOLA PASCUAL BABURIZZA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Calle Larga. Su dirección es HACIENDA SAN VICENTE 0

El Instituto Agrícola Pascual Baburizza, posee la especialidad Agropecuaria, mención Agrícola, Su proyecto pone en el centro del quehacer educativo al estudiante, quien es el foco de desarrollo y donde se centra la responsabilidad del accionar institucional. Cuenta con el Sistema Educativo SERF (Sistema Educacional Relacional Fontán), cuyos principios de desarrollo del estudiante a través de la Autonomía, Singularidad, Excelencia Personal y Sujeto Social, se vivencian en todos los ambientes de aprendizaje. SERF es un sistema inclusivo donde los estudiantes cuentan con un profesor Tutor que los acompaña en su proceso educativo, apoyándolos en su Proyecto de vida.
El modelo pedagógico entiende el aprendizaje desde las dimensiones del saber, hacer, ser y convivir, es un proceso que se intenciona durante la trayectoria pedagógica de cada estudiante.
El respeto y la tolerancia a la diversidad, se valoran como pilares necesarios para construir comunidades de sana y constructiva convivencia.
Tenemos altas expectativas del logro que cada estudiante puede desarrollar en su proyecto de vida. Creemos firmemente que la familia es esencial en la instalación de hábitos que propicien conductas de emprendimiento personal para el éxito de la trayectoria educativa.
El IAPB posee un internado para damas y varones, al cual se debe postular. El colegio fue fundado en 1941 y posee un predio escolar de alrededor de 35 hectáreas, donde los estudiantes aprenden en contexto real.

Instituto Agricola Pascual Baburizza se encuentra en Hacienda San Vicente 0, Calle Larga, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Instituto Agricola Pascual Baburizza es 2461771, su página web www.iapb.cl

- En el Instituto Agricola Pascual Baburizza en Calle Larga la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Instituto Agricola Pascual Baburizza en Calle Larga la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Instituto Agricola Pascual Baburizza en Calle Larga la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0