Colegio Educenter

Calle Larga, Valparaíso

COLEGIO EDUCENTER es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Calle Larga. Su dirección es BEJARES 801

El colegio Educenter es una institución educativa de educación básica laica que en un entorno natural, concentra sus esfuerzos en otorgar una educación integral que se enfoca en el alumno visto como persona, tanto en la entrega de habilidades cognitivas, como en la adquisición de habilidades blandas y valores universales de inspiración cristiana.
Entregar libertad con responsabilidad y fomentar el desarrollo de los alumnos en la sociedad con sentido de justica y con vocación de servicio.
Queremos ser pilar de apoyo a los padres que son los principales educadores de sus hijos.
El colegio Educenter, anhela instaurar un proyecto educativo institucional que le permita, en un mediano plazo, fortalecer la infraestructura, conforme a las necesidades de la institución y consolidar su proyecto pedagógico, mantenerlo actualizado y buscando la innovación, que nos lleven a ser reconocidos por ser un colegio de excelencia a nivel comunal y provincial y regional.
Deseamos entregar una formación integral, valórica y actitudinal. Apoyamos con énfasis las áreas artístico, cultural y deportivo, buscando incentivar el descubrimiento de sus talentos.

Colegio Educenter se encuentra en Bejares 801, Calle Larga, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Educenter es 2461208, su página web www.colegioeducenter.cl

En el Colegio Educenter en Calle Larga la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 85.000

- En el Colegio Educenter en Calle Larga la mensualidad de educación básica es $ 85.000

• Tenis