Colegio Pukalan De Algarrobo

Algarrobo, Valparaíso

COLEGIO PUKALAN DE ALGARROBO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Algarrobo. Su dirección es CAMINO EL TOTORAL 0

RESUMEN PROYECTO EDUCATIVO

Nuestro proyecto Educativo pone énfasis en la Calidad Educacional y Valórica de los Educandos. El Colegio Pukalän cubre todos los niveles de enseñanza desde Pre-Kinder hasta enseñanza media humanístico-científica. Se pondrá énfasis en los valores de:  Familia  Solidaridad  Compromiso  Tolerancia - utiliza:  Metodologías de aprendizajes activo-participativas.  Respeto por la individualidad y ritmo de cada niño.  Incentivo de la autoconfianza y la automotivación.  Aprendizaje por descubrimiento. Estar preparado para enfrentar los desafíos del cambio  Valorar su entorno social y ambiental. VISIÓN Formar en los principios fundamentales para construir una persona consciente, contextualizada y buscadora del bien común. MISIÓN Propone y pretende formar personas con un sello distintivo valórico claro y propio, junto con conocimientos específicos y acabados suficientes para las proyecciones que el estudiante pretenda en su búsqueda de vida. Esta visión que ofrecemos como Comunidad Escolar se forja desde la Educación Pre-Escolar reconociéndola como punto de partida fundamental y necesaria para la relevancia de todas las siguientes etapas de formación de la persona. Por ello, esta educación integral encuentra en la formación medio-ambiental, la empatía con el entorno natural y social, un pilar fundamental. Es así que nos reconocemos como Comunidad Escolar, protagonistas de la formación integral.

Colegio Pukalan De Algarrobo se encuentra en Camino El Totoral 0, Algarrobo, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Pukalan De Algarrobo es 73053545, su página web www.colegiopukalan.cl

En el Colegio Pukalan De Algarrobo en Algarrobo la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 50.000

- En el Colegio Pukalan De Algarrobo en Algarrobo la mensualidad de educación básica es $ 50.000

- En el Colegio Pukalan De Algarrobo en Algarrobo la mensualidad de educación media científico humanista es $ 50.000