Escuela Fernando Huerta Pena

Pichidegua, Región de O'Higgins

ESCUELA FERNANDO HUERTA PENA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de Pichidegua. Su dirección es CAMINO A PICHIDEGUA 18

La escuela Fernando Huerta Peña se encuentra ubicada en la localidad de Lo Argentina, comuna de pichidegua, escuela que cuenta con proyecto de integración escolar, con cursos combinados desde pre-Kinder hasta sexto año básico, enseñanza personalizada, co- docencia con equipo PIE.

MISION:

La Esc. Fernando Huerta Peña tiene como misión:
`Entregar una educación inclusiva y de calidad, manteniendo el respeto por las tradiciones, raíces, medio ambiente, credo, costumbres. Fortaleciendo hábitos, actitudes y valores; incrementando la autoestima y las capacidades de los educandos dentro de un ambiente pedagógico familiar articulado y planificado. Desarrollando habilidades diversas a través de talleres, para ser replicadas en sus hogares y en su vida.
VISION:
El quehacer de la Escuela estará inspirado en la participación democrática de sus miembros. (Director, Profesores, Alumnos, alumnas, Padres, Apoderados, y comunidad en Gral.), respetando la diversidad, la libertad de opinión y de credo. Teniendo presente la confianza y honradez profesional en el trabajo pedagógico; atentos a la crítica.
La Escuela permanecerá abierta a la comunidad, manteniendo una buena comunicación. Proporcionará una educación integral en conocimientos, habilidades, destrezas, valores y aptitudes en lo personal, y social en un ambiente pedagógico familiar casi informal; pero Planificado participativamente

Escuela Fernando Huerta Pena se encuentra en Camino A Pichidegua 18, Pichidegua, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Fernando Huerta Pena es 93791263, su página web [sin página web]

Escuela Fernando Huerta Pena en Pichidegua es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Fernando Huerta Pena en Pichidegua la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Fernando Huerta Pena en Pichidegua la mensualidad de educación básica es $ 0