Escuela Basica San Jose

Pichidegua, Región de O'Higgins

ESCUELA BASICA SAN JOSE es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de Pichidegua. Su dirección es CAMINO A PICHIDEGUA 20

INTRODUCCIÓN
La Escuela Básica San José, se encuentra ubicada en la Comuna de Pichidegua en un sector rural.
Esta Escuela realiza sus actividades en cursos combinados: 1° y 2°; 3° y 4°; 5° y 6° año Básico. Además atiende Educación Pre-Básica con 1° y 2° Nivel de Transición.

Misión: La Escuela Básica San José tiene por Misión resguardar y proporcionar las herramientas necesarias tanto para su formación pedagógica como valórica, sin dejar de lado elementos tan importantes como los identitarios que permitan rescatar la cultura local.

Visión: Alcanzar un desarrollo avanzado que permita cubrir las diversas necesidades educativas, proporcionando a nuestros alumnos la vivencia de valores, las prácticas y habilidades, que permitan hacer de ellos personas que cumplan un papel fundamental en las comunidades que ellos participen.

SELLOS EDUCATIVOS:

Curriculum: Velar por la implementación del curriculum y las buenas prácticas pedagógicas con apoyo de las tics.

Rescate, diversidad y vida saludable: Respetar la diversidad cultural, de etnias, de las diferencias personales, del respeto a sí mismo, del lugar donde viven, de la cultura local y la vida.

Escuela Basica San Jose se encuentra en Camino A Pichidegua 20, Pichidegua, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica San Jose es 94284361, su página web [sin página web]

Escuela Basica San Jose en Pichidegua es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Basica San Jose en Pichidegua la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Basica San Jose en Pichidegua la mensualidad de educación básica es $ 0