Escuela Basica Pataguas Cerro

Pichidegua, Región de O'Higgins

ESCUELA BASICA PATAGUAS CERRO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de Pichidegua. Su dirección es CAMINO PICHIDEGUA 12

La Escuela Básica Pataguas Cerro ha obtenido el reconocimiento de excelencia academica y certificación ambiental abarcando los periodos 2021-2025 lo que nos permite estar en un rango de calidad frente a los aprendizajes y desarrollo personal y social .

Misión.-La Escuela Básica Pataguas Cerro, es una institución Municipal que asegura la atencion integral e inclusiva de todos los alumnos y alumnas desde NT1 a 8ª año basico, para el desarrollo de habilidades,conocimientos,actitudes y valores, respetuosos de los D.D.H.H.y sustentabilidad ecológica través de un procesos pedagógico participativo y dinámico con protagonismo de los alumnos.

Vision.-La Escuela Basica Pataguas Cerro aspira a ser una institucion de enseñanza inclusiva,motivada a que todos los alumnos que atienden desarrollen conocimiento,habilidades,destrezas,actitudes y competencias de calidad,para su desempeño activo en en mundo cambiante,competitivo y tecnificado.
Nuestro establecimiento se identifica de otros proyectos educativos por los sellos identitatarios como la inclusión, hábitos de vida saludable y cuidado del medio ambiente.Cuenta con una dupla psicosocial,fonoaudiologo, kinesiologo y psicopedagogas que nos permite avanzar integralmente con todos los estudiantes.

Escuela Basica Pataguas Cerro se encuentra en Camino Pichidegua 12, Pichidegua, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Pataguas Cerro es 2591465, su página web [sin página web]

Escuela Basica Pataguas Cerro en Pichidegua es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Basica Pataguas Cerro en Pichidegua la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Basica Pataguas Cerro en Pichidegua la mensualidad de educación básica es $ 0