Escuela Municipal Alcalde G. Burmester

Peumo, Región de O'Higgins

ESCUELA MUNICIPAL ALCALDE G. BURMESTER es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de Peumo. Su dirección es AGUAS CLARAS 707

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL

* NOMBRE : Escuela Alcalde Guillermo Burmester Zúñiga
* UBICACIÓN : * ESPACIAL: Aguas Claras N° 707

SELLO EDUCATIVO:
La propuesta tiene un proceso de aprendizaje en relación a su entorno (a su medio ambiente), mediante la sensibilización, discusiones en el aula y otras estrategias, todas con una característica en común: buscar que los estudiantes comprendan y conozcan la problemática ambiental y adquieran conocimientos, valores y habilidades prácticas para participar e incidir, en forma responsable y eficaz, en la prevención y solución de los problemas ambientales.
1.- VISION:Propiciar una educación integral de calidad para todos nuestros estudiantes considerando la diversidad en todas sus expresiones, de tal forma que sean conscientes del cuidado del medio ambiente y que puedan proyectar sus estudios, desarrollando una responsabilidad social ambiental.
2.- MISION: Ser una comunidad educativa moderna e inclusiva, proporcionando aprendizajes significativos y de calidad, con sólidos principios valóricos, dando énfasis al respeto de la diversidad y al cuidado del medio ambiente.
3.- PRINCIPIOS: La Escuela Alcalde Guillermo Burmester Zúñiga, en cuanto a su quehacer y formación de personas, propicia hacer práctica diaria del respeto y la aceptación de la diversidad entre alumnos y alumnas, el personal docente, administrativos y asistentes de la educación. Nuestro objetivo es ofrecer igualdad de oportunidades a todos...

Escuela Municipal Alcalde G. Burmester se encuentra en Aguas Claras 707, Peumo, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Municipal Alcalde G. Burmester es 42459973, su página web [sin página web]

Escuela Municipal Alcalde G. Burmester en Peumo es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Municipal Alcalde G. Burmester en Peumo la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Municipal Alcalde G. Burmester en Peumo la mensualidad de educación básica es $ 0