Escuela Part. Luis Garcia De La Huerta

Peumo, Región de O'Higgins

ESCUELA PART. LUIS GARCIA DE LA HUERTA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de Peumo. Su dirección es CAMINO PUBLICO PEUMO LAS CABRAS 0

Visión :Ser una comunidad educativa católica que brinde a los niños y niñas oportunidades para que se puedan integrar a la sociedad, con opciones reales de desarrollo pleno en familias y comunidades protectoras, guiados todos por el amor de Dios a la luz del evangelio. Misión:educar con excelencia y servir con dignidad y respeto a los niños y niñas para que descubran como hijos de dios desde el evangelio su llamado a la trascendencia en su vida. Apoyados por profesionales y directivos que con vocación de servicios cristianos los llevan a alcanzar su desarrollo pleno. Sellos: Espiritual: desarrollo de una pastoral evangelizadora que nos acerque a la vida de fe y a la sacramental para profundizar nuestra experiencia de ser hijos de Dios, a recibir el amor de Dios y conocer a Dios. Educativo académico entenderá como el despertar de niños y niñas propiciando una educación integral, preocupándonos de que logren los aprendizajes requeridos para su edad. Educativo Social:tiene como objetivo entregar las herramientas para desarrollarse en la sociedad conociendo las dificultades y buscando soluciones para crecer y desarrollarse sanamente. Los valores que nos identifican la honradez, la solidaridad, la espiritualidad católica y la responsabilidad.

Escuela Part. Luis Garcia De La Huerta se encuentra en Camino Publico Peumo Las Cabras 0, Peumo, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Part. Luis Garcia De La Huerta es 2561768, su página web www.colegiolgh.cl

En el Escuela Part. Luis Garcia De La Huerta en Peumo la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Part. Luis Garcia De La Huerta en Peumo la mensualidad de educación básica es $ 0

• Gimnasia artística/rítmica