Liceo Bicentenario Victor Jara Martinez

Peralillo, Región de O'Higgins

LICEO BICENTENARIO VICTOR JARA MARTINEZ es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de Peralillo. Su dirección es AVENIDA ERRAZURIZ 251

Nivel mínimo I Medio

Este Establecimiento, único en la comuna, que imparte Educación Media diurna, tendrá como principal propósito ofrecer una propuesta educativa de Excelencia, que brinde a todas y todos los estudiantes una sólida formación para acceder a la continuidad de Estudios Superiores, asimismo, lograr las más altas posibilidades de inserción laboral y las mejores herramientas para desarrollarse en el ámbito personal y Social.
 VISIÓN
Posicionarse como un Liceo exitoso en la formación de estudiantes emprendedores, perseverantes y comprometidos con su desarrollo académico y valórico, y que sean capaces de aportar positivamente a la sociedad y su entorno.
 MISIÓN
El Liceo Bicentenario Víctor Jara de Peralillo se compromete a formar alumnos y alumnas de excelencia, con capacidad emprendedores comprometidos con su formación académica, logrando apropiarse de las competencias necesarias para diseñar su proyecto de vida, con una sólida formación valórica y orgullosos de sus raíces.

Este establecimiento educativo hace suya la idea de igualdad de oportunidades a sus alumnos y apoderados, sin discriminación alguna, encarnando así los principios que promueve la política educacional. Así mismo, el Liceo reconoce que la familia tiene un compromiso concreto en la formación y aprendizaje de sus hijos, por tanto insta a los padres y apoderados a asumir esta responsabilidad.

Liceo Bicentenario Victor Jara Martinez se encuentra en Avenida Errazuriz 251, Peralillo, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Bicentenario Victor Jara Martinez es 2861241, su página web www.liceovictorjara.cl

Liceo Bicentenario Victor Jara Martinez en Peralillo es GRATUITO por ser municipal

- En el Liceo Bicentenario Victor Jara Martinez en Peralillo la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• Educación Física Obligatorio 3° y 4° medio