Escuela Marta Valdes Echeñique

Peralillo, Región de O'Higgins

ESCUELA MARTA VALDES ECHEÑIQUE es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de Peralillo. Su dirección es CALLEUQUE 0

La Escuela dará énfasis a la formación de hábitos y valores en los estudiantes que los orientará por la vida, egresando de la escuela con responsabilidad en sus actos, auto disciplinados, laboriosos en su quehacer diario, autocríticos y controlados cuando la ocasión lo amerite. Además, que posean un espíritu solidario, generosos, leal con sus pares y sus superiores y que tengan un profundo sentido de pertenencia en relación a su escuela, familia y comunidad. Y por último, que valoren la oportunidad de estudiar y vean la educación como un puente para alcanzar sus sueños y metas personales y colectivas, mejorando su calidad de vida y de aquellos que le rodean. Todas las actividades realizadas con la comunidad educativa tienen directa concordancia con la misión y visión del establecimiento. Las actividades programas para el año académico serán enfocadas en la formación y desarrollo de valores como el respeto, responsabilidad y tolerancia por la diversidad existente en el entorno como dentro del colegio.

Escuela Marta Valdes Echeñique se encuentra en Calleuque 0, Peralillo, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Marta Valdes Echeñique es 861048, su página web [sin página web]

Escuela Marta Valdes Echeñique en Peralillo es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Marta Valdes Echeñique en Peralillo la mensualidad de educación básica es $ 0

• No hay