LICEO TECNICO MUNICIPAL JUAN HOPPE GANTZ es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de Olivar. Su dirección es EMILIO REDARD 0

Nivel mínimo I Medio

El Proyecto Educativo Institucional es el documento que orienta el quehacer del Liceo. De esta manera sus miembros se hacen parte de las metas institucionales para poder cumplir la razón de ser de esta Institución, que es lograr aprendizajes de calidad, en todos sus educandos, para que se inserten con inclusión en la vida laboral o en la enseñanza superior.
La propuesta educativa que presenta este documento es formar al estudiante en forma integral, por ende sus principios son participación y democracia, porque busca formar al ciudadano responsable de vivir en una sociedad que busca el bien común. La autonomía, este principio busca que el estudiante demuestre competencias de creatividad, toma de decisiones, buen uso del tiempo, pero siempre respetando al otro. Principios valóricos, amar la vida, amar al prójimo, respetar a los demás, valorarse asimismo, para poder valorar a los demás, a la familia , la naturaleza, la comunidad en que vive. La trascendencia personal, busca que el alumno trascienda más allá de la comunidad educativa, por ser una persona íntegra, con identidad, que no se deja influenciar por anti valores. La inclusión, este principio les permite desarrollarse de acuerdo a sus capacidades e intereses, para ello el Liceo crea los espacios y las acciones, con el fin de que cada estudiante pueda ver cumplido su proyecto de vida estudiantil.

Liceo Tecnico Municipal Juan Hoppe Gantz se encuentra en Emilio Redard 0, Olivar, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Tecnico Municipal Juan Hoppe Gantz es 391699, su página web ltojuanhoppe.cl

Liceo Tecnico Municipal Juan Hoppe Gantz en Olivar es GRATUITO por ser municipal

- En el Liceo Tecnico Municipal Juan Hoppe Gantz en Olivar la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Liceo Tecnico Municipal Juan Hoppe Gantz en Olivar la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0