Col.Maria Villalobos Arteaga

Olivar, Región de O'Higgins

COL.MARIA VILLALOBOS ARTEAGA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de Olivar. Su dirección es MANUEL OLEGARIO SOTO 389

VISIÓN
El colegio María Villalobos Arteaga tiene como ideal, formar estudiantes capaces de reflexionar y actuar con un sentido positivo frente a la sociedad, motivados por valores universales y respetuosos de su identidad nacional.

MISIÓN
Formar estudiantes con competencias para la vida, en un ambiente inclusivo, armónico y de sana convivencia. Dentro de una Comunidad Educativa de Excelencia, desarrollando aprendizajes éticos, integrales y comprometidos con la sociedad.

SELLOS
Una Comunidad Educativa que promueve una cultura de las altas expectativas en sus estudiantes, potenciando habilidades cognitivas, deportivas y artísticas.

Estudiantes que se identifican con la cultura, historia y tradiciones de su identidad local y nacional.

VALORES Y COMPETENCIAS
Fomentar en los estudiantes valores universales, tales como:el respeto,la responsabilidad, la tolerancia, la solidaridad y la honestidad, coherentes con el Proyecto Educativo Institucional. Además, del desarrollo de los conocimientos, habilidades, actitudes y competencias que ayudan a entender y desenvolverse en derechos y deberes en la sociedad.

Col.Maria Villalobos Arteaga se encuentra en Manuel Olegario Soto 389, Olivar, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Col.Maria Villalobos Arteaga es 2391016, su página web [sin página web]

Col.Maria Villalobos Arteaga en Olivar es GRATUITO por ser municipal

En el Col.Maria Villalobos Arteaga en Olivar la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Col.Maria Villalobos Arteaga en Olivar la mensualidad de educación básica es $ 0