Escuela Basica Confederacion Helvetica

Navidad, Región de O'Higgins

ESCUELA BASICA CONFEDERACION HELVETICA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de Navidad. Su dirección es CAMINO PRINCIPAL 14

La Escuela Confederación Helvética, fue fundada el 06 de Mayo de 1986, a través de la Resolución Nº 5333 de fecha 1981, y su nombre surge en reconocimiento al apoyo prestado en la reconstrucción del establecimiento por la donación del cuerpo de socorro suizo, siendo a la fecha una de las escuelas más antiguas y modernas de la comuna de Navidad y con una amplia gama de expectativas de parte de los profesores y comunidad en general.
Este establecimiento educacional se encuentra ubicado en el sector Rural, denominado Pupuya Centro a unos 15 kilómetros de la plaza principal y de la Ilustre Municipalidad de Navidad.
Cuenta con un espacio total de 2.000 m2. , de los cuales 1.100 m2 están destinados a patios y áreas verdes para la recreación de sus alumnos. La escuela es un edificio de construcción sólida y moderna arquitectura, contempla 09 salas de clases, además de otras dependencias como aula de profesores, aula de laboratorio de ciencias, aula de Enlaces, aula de recursos, Biblioteca CRA, Oficinas Director, UTP, equipo PIE, fonoaudióloga, Psicóloga comedores para profesores y alumnos, servicios higiénicos, bodegas, etc.
Cuenta con una matrícula promedio anual de 220 alumnos, distribuidos en cursos simples que van desde 1° a 8° Año de Educación Básica. Y una matrícula de 30 alumnos de Educación Parvulario, distribuidos en Prekinder y Kinder de manera combinada.
Los cursos son atendidos por profesionales titulados que desarrollan su trabajo con dedicación y de

Escuela Basica Confederacion Helvetica se encuentra en Camino Principal 14, Navidad, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Confederacion Helvetica es 29298910, su página web www.muninavidad.cl

Escuela Basica Confederacion Helvetica en Navidad es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Basica Confederacion Helvetica en Navidad la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Basica Confederacion Helvetica en Navidad la mensualidad de educación básica es $ 0