Escuela Municipal Maria Williams

Navidad, Región de O'Higgins

ESCUELA MUNICIPAL MARIA WILLIAMS es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de Navidad. Su dirección es CAMINO PUBLICO 20

La Escuela María Williams, es bidocente y depende del DAEM. de la I. Municipalidad de Navidad. Esta Unidad Educativa se encuentra inserta en la localidad rural de San Vicente. Atiende en jornada completa a alumnos de 1° a 6° año básico, estos niños y niñas viven en las comunas de Navidad y Litueche, ya que la localidad está en el punto limítrofe de estas 2 comunas de la provincia. La misión de la escuela es que los alumnos aprendan en un ambiente de calidez, aceptación e inclusión, mediante relaciones de aprendizajes colaborativas en valores, hábitos, aptitudes y principios básicos de moralidad, incorporando el entorno de los alumnos y sus experiencias previas como base de los aprendizajes, con materiales pertinentes. La escuela tiene como visión: Nivelar los procesos de aprendizajes de los diferentes sectores de los programas de estudio, utilizando una metodología participativa y socializadora para que desarrollen las competencias cognitivas necesarias, que le permitan generar mejores oportunidades y continuar sus estudios.

Escuela Municipal Maria Williams se encuentra en Camino Publico 20, Navidad, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Municipal Maria Williams es 90475427, su página web [sin página web]

Escuela Municipal Maria Williams en Navidad es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Municipal Maria Williams en Navidad la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala de computación sin Internet