Escuela Municipal America

Marchihue, Región de O'Higgins

ESCUELA MUNICIPAL AMERICA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de Marchihue. Su dirección es LAUREANO CORNEJO 220

P.E.I. ESCUELA AMÉRICA

VISIÓN
Queremos una escuela innovadora e inclusiva con base formativa, vinculada con el entorno familiar, social y cultural. Con apertura de conocimientos y capacidad de trabajar de forma colaborativa y en un ambiente de armonía. Con funcionarios preparados para formar estudiantes motivados por sus procesos de aprendizaje, que alcancen el desarrollo integral de sus potencialidades cognitivas y psicosociales. Encaminados a ser agentes de cambio social y líderes positivos dentro de la comunidad.

MISIÓN
Nuestro compromiso como escuela abierta a la diversidad, es brindar una educación participativa e integradora dirigida a producir aprendizajes significativos y profundos utilizando diversas estrategias en un clima que favorezca el aprendizaje en base al respeto y la empatía, con igualdad de oportunidades, calidad, equidad y participación, que permita proyectarse con éxito en la enseñanza media.

PRINCIPIOS DE FORMACIÓN
La escuela América posee tres principios de formación para el perfil de alumno que el P.E.I., desea formar:
1.-Alumnos educados respetuosos y correctos con todos los miembros de la comunidad educativa y con su entorno natural y cultural.
2.-Alumnos de alto rendimiento académico.
3.-Alumnos que posean estilos de vida saludable para decir no al consumo de tabaco, alcohol y drogas.

Escuela Municipal America se encuentra en Laureano Cornejo 220, Marchihue, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Municipal America es 90475302, su página web www.facebook.com/eamericamarchigue/

Escuela Municipal America en Marchihue es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Municipal America en Marchihue la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Municipal America en Marchihue la mensualidad de educación básica es $ 0