Liceo Municipal Instituto Cardenal Caro

Marchihue, Región de O'Higgins

LICEO MUNICIPAL INSTITUTO CARDENAL CARO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de Marchihue. Su dirección es LIBERTAD 1385

Somos una comunidad educativa para los aprendizajes que se caracteriza por un ambiente inclusivo y una comunicación afectiva y efectiva. Basamos nuestro currículum en necesidades, características y entorno socio-cultural de nuestros estudiantes. Contamos con Residencia Estudiantil. Ofrecemos talleres lectivos: diseño gráfico, gimnasia rítmica, chocolatería, polideportivo, teatro,fotografía, academia de ciencias, tejido, TICS, acondicionamiento físico, silvoagropecuario sustentable, ensamble musical, cómics y talleres extra lectivos de deportes, artísticos y culturales.
Atendemos necesidades educativas con un equipo profesional interdisciplinario.
El trabajo colaborativo de tod@ l@s integrantes de la comunidad garantiza un clima organizacional que promueve principios y valores fundamentales para la sana convivencia y el desarrollo psicoemocional de tod@s. Articulamos con redes de apoyo externo, programas psicosociales y con instituciones de educación superior como la UOH y la UTAL. Disponemos de CRA, sala de enlaces, laboratorio de Ciencias, Centro de estudiantes, Centro de Padres y un Consejo Escolar que desarrolla el Liderazgo. Un equipo profesional docente con niveles de desempeño competente/destacado y asistentes de la educación altamente comprometidos. Somos un excelente lugar para aprender juntos, para crecer como personas, como ciudadanos con habilidades del S.XXI y desde la formación científico-humanista y Técnico Profesional; con la especialidad de Gastronomía.

Liceo Municipal Instituto Cardenal Caro se encuentra en Libertad 1385, Marchihue, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Municipal Instituto Cardenal Caro es , su página web [sin página web]

Liceo Municipal Instituto Cardenal Caro en Marchihue es GRATUITO por ser municipal

- En el Liceo Municipal Instituto Cardenal Caro en Marchihue la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Liceo Municipal Instituto Cardenal Caro en Marchihue la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0