Escuela Municipal Pulin

Litueche, Región de O'Higgins

ESCUELA MUNICIPAL PULIN es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de Litueche. Su dirección es PULIN 0

1. Introducción:
Durante el 2015 y 2016 se desarrolló un plan estratégico identificando objetivos institucionales y esclareciendo nuestra identidad como Escuela. Nuestro PEI define estrategias de acciones que servirán de norte por los próximos 5 años en la Comunidad Educativa.
El establecimiento se ubica a 27 Kms. al sur de la comuna de Litueche y cuenta con docente idóneos en permanente perfeccionamiento, tanto en Educ. Básica como Parvularia, generando un entorno familiar único y con un enfoque hacia una educación de excelencia.
El alumnado proviene de familias en las que la actividad económica predominante es la agricultura de subsistencia y el cuidado de casas de veraneo. El Centro General de Padres y Apoderados y los Subcentros de Curso se organizan para colaborar tanto en lo educativo como en lo material.
Desde el año 1998 la escuela ha obtenido resultados aceptables incrementando los puntajes obtenidos, hasta llegar al 2004 con el mayor puntaje a nivel nacional dentro de las escuelas rurales municipales y así hasta hoy 2017 los resultados son buenos y excelentes.
A partir de 1999 a través de programas de mejora se construyeron, repararon y habilitaron salas, por ejemplo el Laboratorio de Computación con conexión de Internet ingresando así al Programa Enlaces.

Escuela Municipal Pulin se encuentra en Pulin 0, Litueche, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Municipal Pulin es 2851360, su página web [sin página web]

Escuela Municipal Pulin en Litueche es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Municipal Pulin en Litueche la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Municipal Pulin en Litueche la mensualidad de educación básica es $ 0