Escuela Municipal Paso Del Soldado

Litueche, Región de O'Higgins

ESCUELA MUNICIPAL PASO DEL SOLDADO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de Litueche. Su dirección es CAMINO A TOPOCALMA 18

IDEARIO EDUCATIVO

VISION
`Garantizar aprendizajes de calidad para todos los estudiantes, en un ambiente rural, inclusivo, participativo, valórico y familiar.

MISION
Entregar una educación de calidad garantizando una óptima cobertura curricular, el desarrollo académico adecuado de diversas competencias en el ámbito valórico, artístico, deportivo y cultural, respetando la individualidad de todos nuestros niños y niñas, con profesionales comprometidos, empáticos e idóneos, en una comunidad familiar y rural.

Objetivos específicos de nuestra escuela

Que los niños y niñas de nuestra unidad educativa al finalizar su escolaridad en 6° año básico, sean capaces de responder a las exigencias que les presente el medio y la sociedad en forma responsable, creativa, dinámica y eficiente.
 Que los niños y niñas, sean sólidos en sus principios valóricos y respetuosos con su persona y los demás.
 Que los alumnos y alumnas asuman su identidad nacional, valorando y respetando su cultura.
 Que los estudiantes reconozcan en la familia el núcleo de la sociedad y valoren y respeten los roles dentro de ella.
 Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos, en la sociedad que se insertan.
 Atender la diversidad, en coherencia con el programa Integración Escolar, de todos los estudiantes que decidan incorporarse a la escuela.
 Fortalecer el auto- cuidado en sintonía con el medio ambiente.

Escuela Municipal Paso Del Soldado se encuentra en Camino A Topocalma 18, Litueche, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Municipal Paso Del Soldado es 851360, su página web [sin página web]

Escuela Municipal Paso Del Soldado en Litueche es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Municipal Paso Del Soldado en Litueche la mensualidad de educación básica es $ 0

• Tenis