Escuela Cardenal Raul Silva Henriquez

Litueche, Región de O'Higgins

ESCUELA CARDENAL RAUL SILVA HENRIQUEZ es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de Litueche. Su dirección es CAMINO A ALCONES 0

El (P.E.I.) es producto de una reflexión de la comunidad escolar de la escuela Cardenal Raúl Silva Henríquez, fue elaborado participativamente por todos sus integrantes, cuyo objetivo es orientar y explicar la intencionalidad técnico pedagógico de la institución, el concepto de educación, y de relación con la comunidad.
El PEI es una herramienta de planificación y gestión que permite compartir una finalidad y un quehacer común, el cual se caracteriza por otorgar un servicio educativo efectivo y comprometido con el mejoramiento continuo. Este instrumento de planificación está diseñado para un periodo de cuatro años y evaluaciones anuales para la revisión de los diversos objetivos estratégicos, indicadores, metas y niveles de cumplimiento, sin embargo, está abierto a realizar las modificaciones para corregir, incorporar o disminuir aspectos que sean necesario modificar. Este instrumento permite explicitar los principios orientadores, los sellos formativos y los perfiles de los diferentes actores.
El PEI como cualquier otro instrumento de planificación está sujeto a las demandas explícitas y hechas por el establecimiento y el Ministerio de Educación dando así respuesta eficiente a los requerimientos y necesidades que se presentan. Este instrumento orientador será evaluado y reformulado cada cuatro años, tarea a realizar en conjunto con toda la comunidad educativa.

Escuela Cardenal Raul Silva Henriquez se encuentra en Camino A Alcones 0, Litueche, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Cardenal Raul Silva Henriquez es 851355, su página web www.escuelacrsh.cl

Escuela Cardenal Raul Silva Henriquez en Litueche es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Cardenal Raul Silva Henriquez en Litueche la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Cardenal Raul Silva Henriquez en Litueche la mensualidad de educación básica es $ 0