Escuela Particular Amada Sofia Garcia

Coltauco, Región de O'Higgins

ESCUELA PARTICULAR AMADA SOFIA GARCIA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de Coltauco. Su dirección es AVENIDA BERNARDO O'HIGGINS 567

MISIÓN. El Colegio Amada Sofía García es comunidad educativa dependiente del Obispado de la Santa Cruz de Rancagua. En consecuencia, suscribimos los principios educacionales de la Iglesia Católica, en diálogo constante con la Iglesia local y el contexto socio-cultural en que tiene lugar el proceso educativo.
Respecto de la enseñanza, trabajamos para lograr aprendizajes de calidad, es decir: en igualdad de oportunidades, perdurables, con un sello propio e integrales. Y esto en un clima de trabajo afectivo y respetuoso, ordenado y profesional.

VISIÓN. Esperamos continuar siendo la mejor alternativa de la comuna en formación humana, religiosa y académica, a nivel de enseñanza pre-básica y básica. Queremos que los estudiantes y sus familias, así como también los profesores y auxiliares, sientan y quieran este colegio como si fuese su propio hogar. Pero, además, trabajaremos en comunión con todos para proyectarnos hacia la enseñanza media, y de este modo completar el ciclo de formación hacia la educación superior.

SELLOS

1) Católico: comunión de fe y razón.

2) Científico-Humanista: el saber está función de la justicia social. Propiciamos el desarrollo de habilidades para el siglo XXI.

3) Social: comunidad puertas abiertas, en diálogo con las sociedades y culturas.

Más información en www.casg.cl

Escuela Particular Amada Sofia Garcia se encuentra en Avenida Bernardo O'Higgins 567, Coltauco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Amada Sofia Garcia es 2451724, su página web www.casg.cl

En el Escuela Particular Amada Sofia Garcia en Coltauco la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular Amada Sofia Garcia en Coltauco la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Escuela Particular Amada Sofia Garcia en Coltauco la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0