ESCUELA MUNIC.SBTE LUIS CRUZ MARTINEZ es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de Coltauco. Su dirección es CAMINO PUBLICO PARRAL DE PUREN 0

La Escuela Municipal Subtte. Luis Cruz Martínez F-77 a través de los programas oficiales del Mineduc ofrece una secuencia y temporalización didáctica que explicita para tratar los objetivos de Aprendizajes, Contenidos y objetivos transversales, de las diferentes asignaturas .
La secuencia Didáctica esta organizadas por semestres, definiendo para cada uno de ellos los Objetivos de Aprendizajes que busca que logren niños y niñas.
Los Objetivos de Aprendizaje son descripciones de lo que deben aprender los niños. A su vez, el logro secuencial de los Objetivos de Aprendizaje conduce a la consecución de la Bases Curriculares.
Este proyecto tiene como propósito establecer las referentes teóricos de propuesta educativa que los profesores de esta unidad educativa llevaran a la practica en cada proceso pedagógico que tenga lugar en ella.
II.- Postulados y Referentes Teóricos:
1. En nuestro P.E.I. Postulamos una formación de niños y niñas como personas capaces de enfrentar nuevos y cada vez más complejos aprendizajes, a lo largo de su vida escolar, familiar, laboral y social; evidenciando, en cada etapa, una formación cristiana, democrática y comprometida consigo mismo, con el prójimo y con el medio ambiente.
2. Establecemos una alianza educativa con la familia y la comunuidad.
3. Postulamos una formación de niños y niñas que practiquen el cultivo de irrestricto de valores como: la responsabilidad ante sí y la sociedad.

Escuela Munic.Sbte Luis Cruz Martinez se encuentra en Camino Publico Parral De Puren 0, Coltauco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Munic.Sbte Luis Cruz Martinez es 2452255, su página web sin información

Escuela Munic.Sbte Luis Cruz Martinez en Coltauco es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Munic.Sbte Luis Cruz Martinez en Coltauco la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Munic.Sbte Luis Cruz Martinez en Coltauco la mensualidad de educación básica es $ 0