Escuela Capitan Ignacio Carrera Pinto

Coltauco, Región de O'Higgins

ESCUELA CAPITAN IGNACIO CARRERA PINTO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de Coltauco. Su dirección es AVENIDA IGNACIO CARRERA PINTO 227

Visión:Ser una escuela reconocida por brindar educación de excelencia, promotora del buen trato, inclusiva y afectiva, que potencie altas expectativas para la continuación de sus estudios, que los beneficierá en su vida futura.
Misión: Contribuuir al desarrollo integral de los estudiantes basasdos en una propuesta educativa que potencie las habilidades cognitivas y sociales, enmarcado en una sana convivencia y con valores sólidos.
Sellos: 1.- Formación integral: La escuela imparte una educación integral de calidad, desarrollando habilidades en las artes, el deporte y en las ciencias. 2.-Sana convivencia y vida saludable: La escuela promueve las buenas relaciones interpersonales y el buen trato entre todos los miembros de la comunidad .predominando el diálogo como ente mediador para la resolución de conflicos. La escuela promueve un estilo de vida saludable donde prevalece el autocuidado, la higiene y una alimentación sana dentro del contexto educativo y que esto trascienda en su vida.3.- Valores y familia: La escuela reconoce la importancia de la familia en el proceso educativo, para fortalecer los valores que demanda la sociedad. La escuela propende la formación valórica de sus estudiantes donde se promueva un clima de compromiso y respeto entre sus diferentes estamentos y con su entorno natural, social y cultural. Se trabajan los siguientes valores institucionales: Respeto, responsabilidad, honestidad, solidaridad.

Escuela Capitan Ignacio Carrera Pinto se encuentra en Avenida Ignacio Carrera Pinto 227, Coltauco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Capitan Ignacio Carrera Pinto es 2452352, su página web [sin página web]

Escuela Capitan Ignacio Carrera Pinto en Coltauco es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Capitan Ignacio Carrera Pinto en Coltauco la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Capitan Ignacio Carrera Pinto en Coltauco la mensualidad de educación básica es $ 0