Escuela Agricola San Vicente De Paul

Coltauco, Región de O'Higgins

ESCUELA AGRICOLA SAN VICENTE DE PAUL es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de Coltauco. Su dirección es CAMINO A LOS BRONCES 0

Trabajamos para formar personas íntegras y Técnicos Agrícolas altamente calificados, que alcancen aprendizajes de excelencia, promoviendo el espíritu de esfuerzo y la disposición para el trabajo. Que sean capaces de escoger en libertad y con espíritu solidario y cristiano su forma de aportar a la sociedad. Somos una Escuela de orientación católica inspirada en los ideales de Federico Ozanam: Caridad, Amistad y Evangelización, que desarrolla en los alumnos y alumnas el máximo de sus potencialidades, en el aspecto corporal, intelectual, afectivo, social y espiritual, formando a cada uno de ellos para vivir en plenitud, como ciudadanos íntegros, protagonistas y constructores de su entorno. Apreciamos y respetamos a cada joven, con sus propias capacidades, realidades y necesidades. Orientamos nuestro Proyecto de Mejoramiento Educativo (PME), con acciones concretas centradas en la Formación General y la Especialidad Agrícola, implementando nuevos espacios educativos con énfasis en el aprender participativo y colaborativo. Disponemos de un Centro de Recursos para el Aprendizaje (CRA) moderno y articulado con todas las asignaturas,Escenarios de Aprendizaje para la Especialidad Agropecuaria: Hortalizas, Parque Nativo, Granja Educativa y Sendero Ecológico, un Internado de varones para Educación Media más familiar y acogedor, con actividades deportivo-recreativos cada vez más demandadas por nuestras familias. ¡¡Ven y participa de nuestra Propuesta Educativa!! Te esperamos!

Escuela Agricola San Vicente De Paul se encuentra en Camino A Los Bronces 0, Coltauco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Agricola San Vicente De Paul es 82276778, su página web www.easv.cl

- En el Escuela Agricola San Vicente De Paul en Coltauco la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Escuela Agricola San Vicente De Paul en Coltauco la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Escuela Agricola San Vicente De Paul en Coltauco la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• HORTALIZAS
  • GRANJA EDUCATIVA
  • INVERNADEROS

• Ajedrez
  • Educación Física Obligatorio en 3° y 4° medio.

• CLUB DE HUASOS; BANDA INSTRUMENTAL
  • GASTRONOMIA