Esc. Subteniente Julio Montt Salamanca

Coltauco, Región de O'Higgins

ESC. SUBTENIENTE JULIO MONTT SALAMANCA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de Coltauco. Su dirección es CAMINO PUBLICO MONTE GRANDE COLTAUCO 0

La escuela G-37 Sub-Tte. Julio Montt Salamanca, es un establecimiento de educación básica administrado por la ilustre municipalidad de Coltauco, quien a través del Departamento de Educación Municipal, DAEM, tiene la responsabilidad de administrar los recursos económicos y apoyar la gestión del Director y su cuerpo docente.
La escuela Julio Montt Salamanca fue fundada bajo el gobierno de Don Eduardo Frei Montalva, con el fin de atender las necesidades educativas de los niños y niñas del sector Monte Grande.
Este establecimiento educacional ha ido creciendo a través de los años tanto en infraestructura, personal Docente y Co-Docentes; lo que ha permitido entregar a la comunidad varias generaciones de individuos responsables y con alto espíritu de servicio y apoyo a las familias en la Educación de sus hijos.
Actualmente se imparte educación en los niveles pre básicos (1° y 2° nivel de transición) y educación básica desde 1° a 6° año. El alumnado es Mixto y proviene principalmente del sector de Monte Grande.
El ambiente familiar y entorno natural en el cual la escuela está inserta, crea un clima agradable para el proceso de enseñanza y Aprendizaje se desarrolle en forma óptima y los alumnos, apoderados y profesores se sientan felices de participar en este Proceso Educativo.
La escuela está ubicada a orillas del río Cachapoal, al costado norte, en la comuna de Coltauco, distante a ocho kilómetros de la cabecera comunal, por lo cual está clasificada como escuela rural

Esc. Subteniente Julio Montt Salamanca se encuentra en Camino Publico Monte Grande Coltauco 0, Coltauco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Esc. Subteniente Julio Montt Salamanca es 1981314, su página web [sin página web]

Esc. Subteniente Julio Montt Salamanca en Coltauco es GRATUITO por ser municipal

En el Esc. Subteniente Julio Montt Salamanca en Coltauco la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Esc. Subteniente Julio Montt Salamanca en Coltauco la mensualidad de educación básica es $ 0