Liceo Municipal Luis Gregorio Valenzuela Lavin

Coinco, Región de O'Higgins

LICEO MUNICIPAL LUIS GREGORIO VALENZUELA LAVIN es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de Coinco. Su dirección es AVENIDA NUEVA ESTADIO 242

Nivel mínimo I Medio

RESUMEN PROYECTO EDUCATIVO
MISION

Nuestro Liceo, comprometido con el desarrollo valórico y académico de sus estudiantes, entrega una educación con derechos y oportunidades, que permite una formación integral a los alumnos y alumnas, brindándoles instancias de aprendizaje significativo y relevantes, involucrando activamente a sus familias en el proceso.

VISIÓN

Nuestro Liceo, se proyecta a ser reconocido por impartir una Educación, que permita a sus alumnos y alumnas incorporarse a la educación superior y/o vida laboral , presentándose ante la sociedad como una persona íntegra, resiliente, proactiva, con fuertes bases democráticas.

SELLOS DEL ESTABLECIMIENTO
SELLO 1:
Una Educación que fortalece el proceso académico, con valores propios de una sociedad democrática y en constante crecimiento. Proceso desarrollado en un ambiente familiar, de respeto y afecto.
SELLO 2:
Propiciar un clima de verdadera integración , desarrollando diferentes actividades que permita la convivencia de toda la comunidad educativa.

VALORES Y COMPETENCIA:
Se desarrolla el respeto, la solidaridad y la empatía, valores propios y necesarios para la vida en comunidad. Como así también la resiliencia, proactividad permitiéndole el desarrollo integral. En el plano académico, desarrollar competencias como comunicación lingüística, expresión oral y escrita, sin dejar de lado las relacionadas con el pensamiento lógico, matemático, científico. Dando las competencias básicas en el uso

Liceo Municipal Luis Gregorio Valenzuela Lavin se encuentra en Avenida Nueva Estadio 242, Coinco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Municipal Luis Gregorio Valenzuela Lavin es 2355980, su página web [sin página web]

Liceo Municipal Luis Gregorio Valenzuela Lavin en Coinco es GRATUITO por ser municipal

- En el Liceo Municipal Luis Gregorio Valenzuela Lavin en Coinco la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• sala de artes visuales y sala de educación física.

• Ajedrez

• Preuniversitario
  • Taller Prelaboral: Gastronomía y Repostería

• Terapeuta ocupacional y Kinesiólogo

• Propedéutico (Apoyo para la Ed. Superior).