Escuela Municipal Chillehue

Coinco, Región de O'Higgins

ESCUELA MUNICIPAL CHILLEHUE es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de Coinco. Su dirección es CAMINO PRINCIPAL CHILLEHUE 813

La Escuela Chillehue es una institución educativa pública cuyo principal motivo es dar una educación de calidad a la diversidad de estudiantes que conforman su matrícula. Por lo que todo su quehacer está dirigido a optimizar los recursos disponibles para generar acciones que desarrollen al máximo y en forma integral las potencialidades de los niños y niñas que se forman en nuestras aulas. Esperamos que nuestro quehacer llegue a ser un fundamento valórico que les permita adaptarse a un mundo cambiante y exigente.
Nuestra VISIÓN
La Escuela Municipal de Chillehue espera convertirse en un espacio educativo armónico, cálido, inclusivo y participativo, con énfasis en los aprendizajes y en el desarrollo integral de nuestros estudiantes sustentado en un liderazgo positivo de compromiso personal y profesional de docentes y no docente convirtiéndonos así en agentes de cambio en la diversidad multicultural.
Nuestra MISIÓN:
Propiciar la formación integral de nuestros estudiantes con un énfasis en aprendizajes de calidad y sustentado en ambiente propicio tanto para nuestros estudiantes como para los miembros de la comunidad educativa.

Escuela Municipal Chillehue se encuentra en Camino Principal Chillehue 813, Coinco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Municipal Chillehue es 2355981, su página web www.escuelamunicipalchillehue.blogspot.com

Escuela Municipal Chillehue en Coinco es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Municipal Chillehue en Coinco la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Municipal Chillehue en Coinco la mensualidad de educación básica es $ 0